Logo Roma

EMPRESA

Extintores Roma Ltda. fundada en 1960 siendo actualmente la más antigua de Chile en ejercicio.
Con el pasar de los años hemos incorporado productos y servicios como recarga de extintores, mangueras contra incendios, gabinetes, equipamientos para brigadas y una variedad de productos relacionados.

Misión
Dar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad, que le permitan confiar en un trabajo bien realizado, que cubra todas sus expectativas y requerimientos, desarrollando de esta manera una relación comercial sólida y sostenida en el tiempo.

Nuestro Compromiso
Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes.Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar sus necesidades como elementos para la mejora.

Nos comprometemos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a través de la entrega eficiente, oportuna y especializada de los productos y servicios contratados. Esperamos fomentar y mantener una relación abierta y efectiva con todos ellos, mediante un enfoque laboral basado en un fuerte espíritu de trabajo en equipo, y de un staff de profesionales multidisciplinarios competentes.