Logo Roma

EMPRESA

Desde 1960 nuestra marca es reconocible como garantía en el rubro de equipos contra incendios, Somos una empresa líder en la seguridad contra incendios en el mercado nacional.

Las claves son la máxima calidad de nuestros productos, la excelencia en la atención y servicio prestado a nuestros clientes.

Con el pasar de los años hemos incorporado productos y servicios como recarga de extintores, mangueras contra incendios, gabinetes, equipamientos para brigadas y una variedad de productos relacionados.

Misión
Dar a nuestros clientes un servicio con altos estándares de calidad, que le permitan confiar en un trabajo bien realizado, que cubra todas sus expectativas y requerimientos, desarrollando de esta manera una relación comercial sólida y sostenida en el tiempo.

Nuestro Compromiso
Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes.Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar sus necesidades como elementos para la mejora.

Nos comprometemos con el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a través de la entrega eficiente, oportuna y especializada de los productos y servicios contratados. Esperamos fomentar y mantener una relación abierta y efectiva con todos ellos, mediante un enfoque laboral basado en un fuerte espíritu de trabajo en equipo, y de un staff de profesionales multidisciplinarios competentes.